Joven misionero de la Iglesia de Jesucristo fallece en África

Joven misionero fallece en África

Sam Penrod, portavoz de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, emitió el siguiente comunicado de prensa, el viernes 10 de marzo de 2023:

“Es con gran pesar que compartimos con ustedes que un misionero de tiempo completo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días falleció inesperadamente el viernes por la mañana.

El élder Jean Lendo Phuati, de 26 años, de la República Democrática del Congo, ha estado sirviendo en la Misión Mbuji-Mayi en su país de origen desde agosto de 2021.

El élder Phuati falleció en el hospital poco después de que comenzara a sentirse enfermo. La causa de la muerte sigue siendo indeterminada en este momento, aunque experimentó síntomas relacionados con un malestar cardíaco mientras estaba en el hospital.

Nuestras oraciones parala familia, amigos, compañeros de misión del élder Phuati, para que puedan ser consolados por el amor del Salvador durante este tiempo de duelo”.

El equipo de Más Fe envía también sus condolencias y se une a las oraciones por todos los seres queridos de élder Phuati.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Me gustaría saber el estado de salud del Elder Fish en Colombia he estado orando por el para que recupere su salud y sugiero que así como informan de lo que le ocurrió a este misionero de vez en cuando nos digan la evolución de su salud muchas gracias
Saul Colina

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *