Más de siete mil atletas con discapacidad intelectual competirán en veintiséis deportes en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales, un evento deportivo que iniciará el 16 de junio de 2023 en Berlín, Alemania.
Debido a esto, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emitió una carta para los jóvenes adultos de toda Europa:
“Una de nuestras oportunidades y responsabilidades divinas es seguir a nuestro Salvador Jesucristo sirviendo a nuestros semejantes… Esta conferencia proporcionará una oportunidad inolvidable para servir y honrar a algunos de los maravillosos hijos de nuestro Padre Celestial que a menudo son dejados de lado”.
Jóvenes de dieciocho a treinta y cinco años podrán participar en este voluntariado. Allí recibirán alojamiento, comida y formación a cargo de las Olimpiadas Especiales.
Se requiere el servicio de estos jóvenes de cinco a diez días si así lo desean. Todos los voluntarios deben hablar alemán o inglés.
Se estima la participación de hasta mil jóvenes adultos de toda Europa, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Los jóvenes adultos podrán participar durante el día en los eventos de las Olimpiadas Especiales y durante la noche podrán participar en devocionales, talleres, fiestas, entre otras actividades sociales organizadas por la Iglesia de Jesucristo.
Todos los jóvenes adultos están invitados a unirse en esta campaña.
Para más información visite aquí.
Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org