Una de las características más conocidas de los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) es la prestar servicio al prójimo sin importar la condición social, económica, política y religiosa. Un claro ejemplo de esto es el grupo de mormones españoles que han iniciado toda una campaña a favor del pueblo sirio.
Los centros de reuniones mormones en las Islas Canarias se han convertido también en un lugar de recepción de todo tipo de materiales como frazadas, ropa, alimentos para ser donados a los sirios.
Manos Mormonas que Ayudan
Gracias al Programa Manos Mormonas que Ayudan se está preparando la entrega de 1000 kits de higiene personal y será entregado a través de la Asociación de Ayuda al Pueblo Sirio, que entregarán al interior de Siria para miles de personas que necesitan todo tipo de ayuda.
La Biblia registra que Jesucristo enseñó que para amar a Dios debemos amar primero a nuestro prójimo y ayudarlo en todo lo que fuese posible y esto es aplicable para estos tiempos donde el pueblo Sirio necesita la ayuda todos sus hermanos en el mundo.
Fuente: Sala de Prensa Mormona