La Iglesia de Jesucristo condena los actos violentos en Washington, D.C.

La Iglesia de Jesucristo condena los actos violentos en Washington D.C

Hoy, 15 de enero del 2021, La Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emitieron la siguiente declaración:

“Los principios de gobierno que permiten a los hijos de Dios mantener la dignidad y la libertad humana pertenecen a toda la humanidad. (véase Doctrina y Convenios 98: 5).

Observamos con gran preocupación las divisiones políticas y culturales en los Estados Unidos y en todo el mundo. Condenamos la violencia y el comportamiento ilegal, incluida la violencia reciente en Washington, D.C. y cualquier sugerencia de más violencia. Si bien La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es neutral en asuntos de política partidista, recordamos a nuestros miembros, sean cuales sean sus opiniones políticas individuales, que estén unidos en nuestro compromiso con el Salvador, Jesucristo y Sus enseñanzas. Como sus seguidores, debemos tratarnos unos a otros y a todos los hijos de Dios con respeto, dignidad y amor. Ninguna afiliación política o de otro tipo debe reemplazar ese convenio y esa responsabilidad sagrada.

Instamos a todas las personas a recordar la naturaleza preciosa y frágil de la libertad y la paz. Mientras los ciudadanos de los Estados Unidos esperan la toma de posesión de un nuevo presidente, instamos a nuestros miembros a honrar las instituciones y los procesos democráticos, y a obedecer, honrar y defender la ley (ver Artículos de Fe 1:12).”

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
En el caso de que el proceso democrático haya sido corrompido y la jueces de igual forma entonces se tendría que esperar a que todo se arregle por obra de Dios?
Daniel
excelente
Eloy
Deben ser muy cautos y fijarse muy bien a quien están ayudando porque dentro de algunos grupos están mezclados los peores delincuentes
Eduardo Hernández
Los sucesos terrenales emanados de los gobiernos deben ser aceptados dentro del marco de la ley y cambiados dentro del mismo marco, con la condición de que no se transgredan los mandamientos y convenios con Nuestro Padre Celestial. Respetamos las leyes y podemos cambiarlas dentro del marco jurídico del Estado. Los mandamientos son inamovibles y rigen nuestro comportamieto para bien o para mal de acuerdo a nuestro manejo del albedrío. Podemos aceptar o no una ley y tratar de cambiarla, eso es un tema social. Podemos aceptar o no un mandamiento, somos libres de hacerlo pero no podemos cambiarlo, pues son palabras emanadas de Nuesro Padre Celestial.
CARLOS DAVID SILVERA ALMITRÁN

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *