La Iglesia de Jesucristo condena los actos violentos en Washington, D.C.

La Iglesia de Jesucristo condena los actos violentos en Washington D.C

Hoy, 15 de enero del 2021, La Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emitieron la siguiente declaración:

“Los principios de gobierno que permiten a los hijos de Dios mantener la dignidad y la libertad humana pertenecen a toda la humanidad. (véase Doctrina y Convenios 98: 5).

Observamos con gran preocupación las divisiones políticas y culturales en los Estados Unidos y en todo el mundo. Condenamos la violencia y el comportamiento ilegal, incluida la violencia reciente en Washington, D.C. y cualquier sugerencia de más violencia. Si bien La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es neutral en asuntos de política partidista, recordamos a nuestros miembros, sean cuales sean sus opiniones políticas individuales, que estén unidos en nuestro compromiso con el Salvador, Jesucristo y Sus enseñanzas. Como sus seguidores, debemos tratarnos unos a otros y a todos los hijos de Dios con respeto, dignidad y amor. Ninguna afiliación política o de otro tipo debe reemplazar ese convenio y esa responsabilidad sagrada.

Instamos a todas las personas a recordar la naturaleza preciosa y frágil de la libertad y la paz. Mientras los ciudadanos de los Estados Unidos esperan la toma de posesión de un nuevo presidente, instamos a nuestros miembros a honrar las instituciones y los procesos democráticos, y a obedecer, honrar y defender la ley (ver Artículos de Fe 1:12).”

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

| Noticias, trending

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *