La Iglesia de Jesucristo dona alimentos a 800 familias en Colombia

donación de alimentos en Colombia

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Colombia continúa ayudando a las familias vulnerables durante la pandemia ocasionada por COVID-19.

donación de alimentos en Colombia

En este oportunidad, la Iglesia de Jesucristo donó alimentos e implementos de bioseguridad a más de 800 personas en el Municipio de Buenaventura en Colombia.

donación de alimentos en Colombia

La entrega de estas donaciones se realizó con la ayuda de Codisert S.A, empresa de telecomunicaciones local, quien identificó las familias más necesitadas de Buenaventura y los alrededores como Dagua, Bocana y Cisneros.

donación de alimentos en Colombia

“Es muy importante hacer estos trabajos conjuntos porque nos permite servir a comunidades en condiciones vulnerables y brindar amor como lo hace La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que la conozco por su enorme corazón”, declaró Gabriel Ferrer, gerente de Codisert S.A.

donación de alimentos en Colombia

Cumpliendo con los protocoles de bioseguridad, varios voluntarios del programa de Manos que Ayudan distribuyeron las donaciones a los pobladores que sintieron animo y consuelo al recibir la ayuda humanitaria.

 

Fuente: noticias-co.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *