La Iglesia de Jesucristo dona alimentos a comunidades indígenas en Colombia

comunidades indígenas en Colombia

En su esfuerzo constante por ayudar a las poblaciones más vulnerables durante la pandemia mundial, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una importante donación a las comunidades indígenas en Wayúu de La Guajira, Colombia.

comunidades indígenas en Colombia

La donación consistió en 1200 kits de alimentos para las familias de escasos recursos económicos en las comunidades indígenas de las áreas de Canaan, Ishichonkat, Amatrraichon, Mawasira, Santa Rosa, Belén, Betania y Sichen.

comunidades indígenas en Colombia

Mientras se hizo entrega de los alimentos, niños de la comunidad wayuu bailaron una danza tradicional llamada “Yonna” la cual se refiere al patrimonio cultural del pueblo.

comunidades indígenas en Colombia

La autoridad tradicional wayuú manifestó su gratitud por esta donación y enfatizó que nunca habían recibido una ayuda como esta.

Por su parte, el consejero de la Misión Barranquilla, William Garzón declaró: “Todos somos hijos de Dios y como tal extendemos el brazo de Bienestar y ayuda humanitaria de la Iglesia, usando las donaciones y ofrendas de ayuno de nuestros miembros en todo el mundo que lo hacen con mucho amor”.

Esta y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.

 

Para saber más, visita  noticias.laiglesiadejesucristo.org

Comentarios
Felicitaciones soy un miembro inactivo por sircunstsnsias de la vida
Ivan Santos

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *