La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha realizado una valiosa contribución al desarrollo educativo del municipio de San Pedro Ayampuc, Guatemala.
En esta iniciativa, se beneficiaron un total de 28 escuelas del sector público, las cuales recibieron donaciones de mobiliario escolar, fortaleciendo así las condiciones de aprendizaje en esta parte de Guatemala.
La ceremonia oficial de entrega del mobiliario se llevó a cabo en la Escuela Oficial Rural Mixta San Luis, a través de un acto protocolario que contó con la participación de los directores de las instituciones educativas beneficiadas y una destacada presentación cultural realizada por los estudiantes.
La donación consistió en 1,870 pupitres, 98 pizarrones para marcadores y 114 cátedras y sillas para los docentes.
Este proyecto beneficiará a más de cuatro mil estudiantes y 114 maestros, proporcionándoles un entorno amigable y confortable que contribuirá significativamente a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
“Es una bendición y una prioridad servir al prójimo, por ello para la Iglesia de Jesucristo es un gozo poder servir a ustedes por medio de esta donación”, declaró Sergio Castañón, líder local de los Santos de los Últimos Días.
Para leer la noticia completa, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org