En un esfuerzo por invitar a los jóvenes Santos de los Últimos Días a servir una misión, la Iglesia de Jesucristo ha creado una nueva sección de recursos con información relevante para futuros misioneros y sus familias.
Ahora, tanto los hombres como mujeres jóvenes, sus padres y líderes podrán aprender más sobre los tipos de servicio que la Iglesia ofrece, encontrar respuestas a sus preguntas y una guía para iniciar el proceso de preparación misional.
Esta sección también cuenta con la solicitud misional, el portal misional y la nueva edición de “Predicad Mi Evangelio”.
La Iglesia una vez más enfatiza la invitación del presidente Russell M. Nelson:
“Hoy reafirmo enfáticamente que el Señor ha pedido a cada hombre joven digno y capaz que se prepare para la misión y sirva en ella. Para los hombres jóvenes Santos de los Últimos Días, el servicio misional es una responsabilidad del sacerdocio…
Para ustedes, capaces y jóvenes hermanas, la misión también es una oportunidad poderosa, aunque opcional. Amamos a las hermanas misioneras y las acogemos de todo corazón; ¡lo que ustedes aportan a esta obra es magnífico! Oren para saber si el Señor desea que sirvan en una misión y el Espíritu Santo les responderá al corazón y a la mente.
Queridos jóvenes amigos, cada uno de ustedes es crucial para el Señor. Él los ha reservado hasta ahora para ayudar a recoger a Israel. La decisión que tomen de servir en una misión, ya sea de proselitismo o de servicio, los bendecirá a ustedes y a muchos más”.
Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org