En septiembre de 2025, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció su nuevo lema para los hombres y mujeres jóvenes en 2025: “Mirad hacia Cristo” basado en el pasaje de Doctrina y Convenios 6:36.
“Mirad hacia mí en todo pensamiento; no dudéis; no temáis”.
Como parte de los esfuerzos para guiar a la juventud a centrarse en Cristo como fuente de fortaleza y dirección, la Iglesia también ha publicado un nuevo álbum de canciones y el logo.
“Mira hacia Cristo”

El nuevo álbum de música, titulado “Mira hacia Cristo”, cuenta con 7 canciones originales diseñadas para elevar y motivar a los jóvenes mientras se esfuerzan por seguir a Jesucristo.
El álbum está disponible en varias plataformas, incluidas Spotify, la aplicación de Música Sagrada y la aplicación Vivir el Evangelio.
A medida que las versiones en otros idiomas estén listas, se agregarán a estas plataformas para que jóvenes de todo el mundo puedan disfrutar de la música en su lengua materna.
Un nuevo logo

El sitio web del lema para los jóvenes 2025 ofrece una amplia variedad de recursos, incluyendo el logo oficial de este año y materiales adicionales para ayudar a los jóvenes y a sus líderes a incorporar el tema en sus vidas y actividades.
El lema de cada año se eligió para alentar y unir a los jóvenes de todo el mundo en la senda que los lleva a seguir a Jesucristo.
Un video musical

El nuevo video sobre el lema de 2025 se lanzará en una fecha posterior, y se espera que su mensaje también sea una herramienta significativa para los jóvenes, brindando un recordatorio visual de la importancia de “mirar hacia Cristo” en cada pensamiento y acción.

Esta iniciativa de la Iglesia sigue reforzando el papel vital de la música y las Escrituras en la vida de los jóvenes, ayudándoles a encontrar esperanza y fortaleza en Jesucristo, incluso en medio de los desafíos y dudas que puedan surgir.
Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org
Hola buenas tardes acabó de recibir mi llamamiento cómo segunda consejera de las mujeres jóvenes quisiera poder recibir por esté medio todo lo que me pueda servir para esta asignación
Hola Erika, felicidades por tu llamamiento, lo primero que te recomendamos es conversar con tu presidenta de las mujeres jovenes y apoyarse mutuamente para las jovenes, conocer a las mujeres jovenes es muy importante, cuando ellas confien en ti tu servicio fiel sera más facil y no dudes en conversar con el obispo y tus lideres del barrio ellos siempre estarán dispuestos a ayudarte.