Estos 14 líderes de misión comenzarán su servicio en julio en Latinoamérica

lideres de mision

Los nuevos presidentes de misión y sus esposas fueron llamados a servir por la Primera Presidencia y comenzarán a cumplir con sus llamamientos a partir de julio del presente año.

Misión Argentina Bahía Blanca

Ismael P. Antuña y Luciana M. Torricella Antuña

Ismael P. Antuña y Luciana M. Torricella Antuña. Imagen: Church News

Ismael P. Antuña, de 47 años, y Luciana M. Torricella Antuña suceden al presidente Craig Marsden y a la hermana S. Elaine Marsden.

Ismael y Luciana tienen tres hijos y provienen de la Rama Parque Urquiza, Estaca Rosario Argentina.

El hermano Ismael Antuña nació en Buenos Aires, Argentina, y actualmente sirve como consejero del sumo consejo y maestro de Instituto.

Sirvió como consejero de la presidencia de estaca, obispo, consejero del obispo, presidente del cuórum de élderes, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio, maestro de Seminario, representante del PFJ, facilitador de autosuficiencia y misionero en la Misión Argentina Neuquén.

La hermana Torricella Antuña nació en Cañada de Gómez, Argentina, y es maestra de Instituto y maestra de la Sociedad de Socorro.

Sirvió como consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de la Primaria de barrio, maestra de Principios del Evangelio, maestra de la Escuela Dominical y representante del PFJ.

Misión México, Tampico

Élder E. Vásquez y Marlene de Vásquez. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Élder E. Vásquez, de 52 años, y Marlene de Vásquez suceden al presidente René Romay y a la hermana Gabriela Romay Limón.

Élder y Marlene tienen cinco hijos y provienen de la Rama Calvario, Estaca Calvario Huehuetenango Guatemala.

El hermano Vásquez nació en Huehuetenango, Guatemala, y actualmente sirve como secretario ejecutivo de área, asesor de historia familiar y templo de área, y obrero de ordenanzas del templo.

Sirvió como presidente de estaca, consejero de una presidencia de estaca, consejero del sumo consejo, consejero de la presidencia de los Hombres Jóvenes de estaca, presidente de los Hombres Jóvenes de estaca, especialista de empleos de estaca, obispo, consejero del obispo, presidente de Hombres Jóvenes de barrio y misionero en la Misión Guatemala Ciudad de Guatemala Sur.

La hermana Vásquez nació en Huehuetenango, Guatemala y actualmente sirve como asesora de historia familiar y templo de área, y obrera de ordenanzas del templo.

Sirvió como presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca, consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de estaca, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera de la presidencia de la Primaria de barrio, maestra de la Primaria, maestra de la Escuela Dominical, maestra de Seminario, coordinadora auxiliar de actividades de la Sociedad de Socorro y especialista en empleo de barrio.

Misión México Ciudad de México Sur

David Day y JoLyn Day.

David Day y JoLyn Day. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

David Day, de 62 años, y JoLyn Day suceden al presidente Dale N. Lyman y a la hermana Heather Lee Lyman.

David y JoLyn tienen tres hijos y provienen de la 5ta Rama de Harrisville, Estaca Pleasant View Utah South. Anteriormente sirvieron como líderes de misión temporal y misioneros mayores en la Misión México Xalapa.

El hermano Day nació en Cedar City, Utah, y actualmente sirve como maestro de clases de religión para adultos.

Sirvió como consejero de una presidencia de misión, consejero de la presidencia de estaca, obispo, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio, obrero de ordenanzas del templo y misionero en la Misión España Barcelona.

La hermana Day nació en Ogden, Utah y actualmente sirve como maestra de clases de religión para adultos.

Sirvió como presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio, obrera de ordenanzas del templo y misionera en la Misión Taiwán Taipei.

Misión Honduras Comayagüela

Kyle J. Donaldson y SueAnn Donaldson

Kyle J. Donaldson y SueAnn Donaldson. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Kyle J. Donaldson, de 59 años, y SueAnn Donaldson suceden al presidente Marco A. Baquedano y a la hermana Olga Baquedano.

Kyle y SueAnn tienen cinco hijos y provienen de la Rama Valley View, Estaca Mesa Arizona Citrus Heights.

El hermano Donaldson nació en Tucson, Arizona, y actualmente sirve como consejero de la presidencia de estaca.

Sirvió como presidente de los Hombres Jóvenes de estaca, obispo, consejero del obispo, maestro de Seminario y misionero en la Misión Argentina Buenos Aires Norte.

La hermana Donaldson nació en Provo, Utah, y actualmente sirve como asesora de los JAS de estaca.

Sirvió como secretaria de la Sociedad de Socorro de estaca, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio, líder de actividades y líder de Cub Scouts.

Misión Colombia Medellín

Kevin Lythgoe y Stacie Lythgoe

Kevin Lythgoe y Stacie Lythgoe. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Kevin Lythgoe, de 61 años, y Stacie Lythgoe suceden al presidente Jairo E. Flórez y a la hermana Diana Flórez.

Kevin y Stacie tienen cinco hijos y provienen de la Rama Biltmore, Estaca Phoenix Arizona East.

El élder Lythgoe nació en Salt Lake City, Utah, y actualmente sirve como Setenta de Área.

Sirvió como presidente de estaca, consejero del sumo consejo, obispo, consejero del obispo, presidente del cuórum de élderes, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio, consejero de la presidencia del cuórum de élderes, consejero de la presidencia de los Hombres Jóvenes de barrio, maestro de Doctrina del Evangelio, maestro de Seminario y misionero en la Misión Perú Arequipa.

La hermana Lythgoe creció en Salt Lake City, Utah, y actualmente sirve como consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio.

Sirvió como presidenta de las Mujeres Jóvenes de estaca, presidenta de la Primaria de estaca, directora de música de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, consejera de la presidencia de la Primaria de barrio, maestra de la Primaria, pianista de la Primaria, maestra de la Escuela Dominical, maestra de Doctrina del Evangelio, maestra de seminario, líder de música de las Mujeres Jóvenes y misionera en la Misión Venezuela Caracas.

Misión Brasil Belo Horizonte

Adriano V. Fernandes, de 46 años, y Luciane Bonace Lopes Fernandes

Adriano V. Fernandes y Luciane Bonace Lopes Fernandes. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Adriano V. Fernandes, de 46 años, y Luciane Bonace Lopes Fernandes suceden al presidente Eldon R. Pfile y a la hermana Natalee Pfile.

Adriano y Luciane tienen tres hijos y provienen de la Rama Vila Yara, Estaca Osasco Brasil. Actualmente sirven como misioneros mayores en el Área Brasil.

El hermano Fernandes nació en São Bernardo do Campo, Brasil, y además sirve como maestro del Instituto y obrero de ordenanzas del templo.

Sirvió como representante del PFJ, presidente de estaca, consejero del sumo consejo, obispo, maestro de Seminario y misionero en la Misión Brasil Porto Alegre North.

La hermana Fernandes nació en Osasco, Brasil, y sirvió como representante del PFJ, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, maestra del Instituto y maestra de la Primaria.

Misión Brasil Juiz de Fora

Rob Clarke y SueLee Clarke

Rob Clarke y SueLee Clarke. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Rob Clarke, de 57 años, y SueLee Clarke suceden al Presidente Marco Becegato y a la hermana Jacqueline Becegato.

Rob y SueLee tienen cinco hijos y provienen de la Rama Rigby 6, Estaca Rigby Idaho East.

El hermano Rob Clarke nació en Fontana, California, y actualmente sirve como presidente de estaca.

Sirvió como consejero del sumo consejo, obispo, presidente del cuórum de élderes, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio, obrero de ordenanzas del templo y misionero en la Misión Brasil São Paulo Norte.

La hermana SueLee Clarke nació en Coalville, Utah, y actualmente sirve como consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio y consultora de historia familiar y templo.

Sirvió como presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio, directora del campamento de las Mujeres Jóvenes, maestra de la Escuela Dominical y misionera en la Misión Wisconsin Milwaukee.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *