Lideresas de la Iglesia de Jesucristo se unen a caminata virtual por los que pasan hambre

lideresas de la Iglesia de Jesucristo

La hermana Sharon Eubank de la presidencia general de la Sociedad de Socorro y presidenta de Caridades Santos de los Últimos Días se unió recientemente a las otras hermanas de las presidencias generales de la Sociedad de Socorro y de la Primaria de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en una caminata virtual para crear conciencia por la personas que sufren de hambre.

lideresas de la Iglesia de Jesucristo

“Estoy caminando hoy en Mueller Park Canyon en solidaridad con nuestros amigos de Church World Service que están pidiendo a la gente que camine por las personas que tienen hambre”, dijo la hermana Eubank.

lideresas de la Iglesia de Jesucristo

La hermana Eubank participó en la caminata virtual del hambre con la hermana Reyna I. Aburto, de la presidencia general de la Sociedad de Socorro; La hermana Joy D. Jones, presidenta general de la Primaria; y la hermana Lisa L. Harkness de la presidencia general de la Primaria.

lideresas de la Iglesia de Jesucristo

Después del reciente Foro Interreligioso del G20 en octubre, donde la hermana Eubank habló sobre la inseguridad alimentaria aguda, Maurice Bloem, vicepresidente ejecutivo de Church World Service (CWS), la invitó a unirse a él en una caminata de concienciación sobre el hambre.

lideresas de la Iglesia de Jesucristo

CWS llevó a cabo una caminata CROP Hunger Walk en St. George el sábado 14 de noviembre de 2020; sin embargo, las hermanas no pudieron asistir debido a las restricciones de COVID-19 en Utah. En cambio, participaron en caminatas virtuales cerca de sus hogares en Utah para mostrar solidaridad.

“Todavía se puede Iluminar el mundo, y una de las cosas que se puede hacer es caminar en solidaridad con las personas que tienen hambre, que a menudo caminan unas nueve millas al día para conseguir comida y agua”, dijo.

Las hermanas están animando a otras personas a visitar JustServe.org para proyectos que benefician a los bancos de alimentos y otras organizaciones que ayudan a combatir el hambre y otras necesidades de servicios en sus comunidades. Puedes encontrar más información sobre los paseos virtuales en crophungerwalk.org.

CWS se ha asociado con LDSC para ayudar a los refugiados y otras personas necesitadas desde 2016.

El Proyecto CROP se organizó en 1947 cuando se pidió a los agricultores que donaran alimentos y semillas a sus vecinos hambrientos en Europa y Asia posteriores a la Segunda Guerra Mundial.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *