En nuestros esfuerzos por cumplir con las medidas locales y globales para disminuir la propagación del coronavirus (COVID-19), masfe.org ha decido cerrar temporalmente sus oficinas ubicadas en Lima, Perú.
En una reunión extraordinaria, Isaac Angulo, director de la organización en Latinoamérica, anunció que las operaciones de redacción, traducción, producción audiovisual y diseño gráfico se realizarán de forma remota a partir del lunes 16 de marzo hasta nuevo aviso.
“Vamos a tomarnos un tiempo a solas con el Señor y a seguir con nuestra preparación espiritual para la Conferencia General que será histórica tal como lo ha dicho el presidente Nelson.
Aprovechemos este tiempo para disfrutar de la hermosa oportunidad que tendremos al participar de la Santa Cena con nuestras familias, en nuestros hogares, los cuales servirán como un refugio del mundo en estos tiempos”, declaró Isaac Angulo a todos los miembros del equipo de Más Fe.
Cerraremos nuestras oficinas pero no nuestra producción
Las oficinas de masfe.org cerrarán temporalmente, pero la información verificada e inmediata seguirá llegando a cada uno de nuestros seguidores a través de las plataformas digitales que maneja nuestra pagina en Facebook, Instagram, Twitter e Pinterest y TikTok.
Así mismo, el equipo se encuentra trabajando arduamente para llevar a cabo una cobertura especial sin precedentes de la próxima Conferencia General que se llevará a cabo solo de forma virtual.
Desde hace años, nosotros utilizamos la tecnología y las redes sociales como una herramienta en la que podemos hacer llegar los mensajes inspiradores de nuestros líderes a millones de personas a lo largo de todo Latinoamérica y en nuestro idioma.
Isaac Angulo también declaró que nuestra página esta más comprometida que nunca en ser un nexo entre el contenido inspirador e informativo de calidad y todos aquellos interesados en La Iglesia de Jesucristo.
Nos unimos en oración por todas las víctimas de esta pandemia, y también suplicamos por todos aquellos que en estos momentos están trabajando para hacerle frente a este virus. Tenemos nuestra fe y confianza en el Señor y en que todo mejorará.