Más Fe llega a los 100,000 seguidores en Tik Tok

Tik Tok se ha convertido en la aplicación preferida de muchos jóvenes, en pocos meses esta red social ha llegado a alcanzar un gran número de usuarios al rededor del mundo.

Masfe.org en su esfuerzo por compartir el evangelio restaurado de Jesucristo e invitar a todas las personas conocer mejor a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días lanzó en marzo su cuenta en Tik Tok, compartiendo mensajes de inspiración diarios que permitan que los “tiktokers” también puedan recibir la inspiración del evangelio en esta cuenta.

La presencia de la Iglesia de Jesucristo es aún es limitada en Tik Tok ya que no existe aún con una cuenta oficial, sin embargo la cuenta de Más fe esta abriendo el camino para que en un futuro muchos más blogs y usuarios utilicen esta herramienta digital para compartir el evangelio.

Más fe se ha convertido una vez en la cuenta Santo de los Últimos Días más seguida en Tik Tok, si deseas conocer y revisar lo que se comparte en nuestra cuenta puedes seguir aquí:

@masfe.orgNo hay nada más poderoso que un abrazo. 🤗 ##masfe ##lds ##parati ##sud ##videoscristianos ##mormon ##tiktokcristianos ##diosteama ##fyp ##tik_tok ##sigueme♬ sonido original – masfe.org

Masfe.org on TikTok

| Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *