Jenny Corrales es una atleta Santo de los Últimos Días de Honduras que participó en el XXIII Campeonato Centroamericano de Atletismo Máster. El evento se llevó a cabo del 3 al 6 de noviembre en San José, Costa Rica.
En el campeonato participaron más de 700 atletas de Centroamérica, Argentina, Canadá, España, México, Reino Unido entre otros países.
En el evento se incluyeron disciplinas como carreras de obstáculos, salto largo, lanzamiento de bala, disco, martillo y jabalina.
Jenny dijo lo siguiente sobre su experiencia:
“Es una experiencia muy gratificante, no me lo esperaba, porque todo inició por practicar halterofilia, donde me invitaron a hacer unas pruebas de lanzamiento de disco y tuve la bendición de pasar las pruebas”.
Corrales, que ahora es una atleta de alto rendimiento, se preparó durante cuatro meses en el gimnasio olímpico de San Pedro Sula, para participar en los juegos Centroamericanos en la categoría máster.
Jenny reveló que ha levantado un aproximado de 150 libras y su categoría dominante es el lanzamiento de disco, donde el objetivo es lanzar un objeto pesado de sección circular, asimismo la persona gira en círculos hasta lograr el lanzamiento del objeto.
Por otro lado, Jenny confesó que cumplir con la Palabra de Sabiduría la ayudaron a lograr su estado físico actual:
“Realicé dieta, además durante la preparación he bajado quince libras y todo va acompañado de la buena salud y del deporte”.
El equipo de Más Fe se siente muy feliz de compartir este tipo de noticias. ¡Felicidades Jenny por este gran logro en tu carrera como atleta! ¡Muchos éxitos en lo que viene para ti!
Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org