Miles se preparan para dar el último adiós al Presidente Thomas S. Monson

Miles se preparan para dar el último adios al Presidente Thomas S. Monson

El Funeral del fallecido Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Thomas S. Monson está previsto para este viernes 12 de enero a las 12:00pm hora de Salt Lake City.

Un día antes, el 11 de enero desde las 9:00am hasta las 8:00pm en el Centro de Conferencias, las personas podrán mostrar sus respetos y dar el último adiós al profeta en una vista pública.

Según el Salt Lake Tribune, en anteriores ocaciones cuando un profeta ha fallecido las vistas públicas han reportado decenas de miles de feligreses mostrando su amor y respeto al fallecido profeta.

La Iglesia de Jesucristo informó que aquellos que deseen asistir al funeral del Presidente Monson deberán estar en sus asientos antes de las 11:30am, no hay entradas disponibles sino que se permitirá el ingreso por orden de llegada.

El funeral será transmitido vía satélite y por internet para que aquellos que no puedan asistir en persona puedan hacerlo desde el lugar donde estén.

Comentarios
Triste pero a la vez siento regocijo por nuesteo profeta ya que Él se encuentra muy gosozo En la presencia de Nuesteo salvador Jesucristo y El Padre Celestial.
carlos vielman hernandez de leon

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *