Una misionera de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue hospitalizada tras resultar gravemente herida en un accidente automovilístico.
La hermana Hillary Lamphere, de Ronan, Montana, que se encontraba sirviendo en la Misión Utah Salt Lake City Oeste, fue atropellada por una camioneta mientras andaba en bicicleta en Magna, Utah, el último viernes, alrededor de las 6: 44 p.m. según informó la policía local.
El portavoz de la Iglesia, Sam Penrod, dijo el lunes que Lamphere sufrió heridas “graves” y se encuentra en un hospital.
“Los padres de la hermana Lamphere se sienten agradecidos por las oraciones ofrecidas por su hija, y por el consuelo y el apoyo que están recibiendo de familiares y amigos”, expresó en un comunicado.
Por su parte, el sargento Aymee Race agregó que el accidente aún está bajo investigación. No se han presentado cargos y el conductor del vehículo está cooperando, dijo, y añadió:
“El caso aún está activo, por lo que aún está abierto. Se necesita algo de tiempo para investigar“.
Los familiares de la hermana Lamphere expresaron que la misionera sufrió una fractura de clavícula y varios huesos del cuello en el accidente según KSL TV.
El equipo de Más Fe se une a las oraciones a favor de la hermana Lamphere y su familia, e invitamos a cada uno de ustedes a orar por la recuperación de esta joven misionera y el consuelo de sus seres queridos.
Fuente: Deseret News y KSL TV
Video relacionado
@masfe.org Los misioneros son considerados como ángeles en la tierra porque proclaman buenas nuevas y ayudan a las personas a ser mejores cada día. #misioneros #elderes #mormones #sud #cristianos #cambiar #jesusmecambio ♬ sonido original – Masfe.org