Sam Penrod, portavoz de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, dio a conocer esta declaración a los medios de comunicación el domingo 19 de mayo de 2024.
Una pareja de esposos que servían como misioneros a tiempo completo para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se vieron trágicamente involucrados en un accidente de tráfico el sábado por la noche, 18 de mayo de 2024, en el condado de Fresno, California.
El élder Paul Hardin y la hermana Mary Hardin se detuvieron para respetar el semáforo rojo cuando una camioneta golpeó su vehículo a gran velocidad.
La hermana Hardin, de 65 años, falleció en la escena del accidente. El élder Hardin está actualmente hospitalizado con lesiones graves.
El élder y la hermana Hardin son de San Antonio, Texas, y han estado sirviendo juntos como misioneros en la Misión de Fresno de California desde enero de 2024.
Invitamos a todos a ofrecer oraciones por los involucrados, especialmente por el élder Hardin. Enviamos nuestras más profundas condolencias a toda la familia Hardin, a sus amigos y a los misioneros con los que estaban sirviendo.
Oramos para que cada uno de ellos sienta consuelo y paz en este momento difícil y experimente una efusión del amor del Salvador durante este tiempo de dolor.
El equipo de Más Fe envía sus condolencias y se une a las oraciones por el élder Hardin y sus seres queridos.
Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org