El élder Juan Paulino Marreros Guevara, originario de Trujillo, Perú, quien servía como misionero de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Tabasco, México, fue encontrado sano y salvo luego de haber sido reportado como desaparecido en Villahermosa.

El élder Marreros, de 19 años, había sido visto por última vez la noche del lunes 15 de septiembre en la colonia Gaviotas Sur, alrededor de las 11 p.m. Su ausencia motivó la emisión de una cédula de búsqueda por parte de la Fiscalía General del Estado, la cual fue difundida en redes sociales y medios locales.

Tras conocerse su localización, se informó que el joven se encuentra fuera de peligro y, luego de casi 96 horas de haber desaparecido, ya se encuentra con su presidente de misión. El presidente de misión correspondiente continúa brindando el apoyo necesario tanto al misionero como a su familia en este momento.

La Iglesia de Jesucristo, así como la familia del joven misionero, expresaron su agradecimiento por los esfuerzos realizados tanto en la difusión en redes sociales como en las oraciones ofrecidas en favor del élder Marreros.

Video relacionado

También te puede interesar