El élder Juan Paulino Marreros Guevara, originario de Trujillo, Perú, quien servía como misionero de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Tabasco, México, fue encontrado sano y salvo luego de haber sido reportado como desaparecido en Villahermosa.
El élder Marreros, de 19 años, había sido visto por última vez la noche del lunes 15 de septiembre en la colonia Gaviotas Sur, alrededor de las 11 p.m. Su ausencia motivó la emisión de una cédula de búsqueda por parte de la Fiscalía General del Estado, la cual fue difundida en redes sociales y medios locales.
Tras conocerse su localización, se informó que el joven se encuentra fuera de peligro y, luego de casi 96 horas de haber desaparecido, ya se encuentra con su presidente de misión. El presidente de misión correspondiente continúa brindando el apoyo necesario tanto al misionero como a su familia en este momento.
La Iglesia de Jesucristo, así como la familia del joven misionero, expresaron su agradecimiento por los esfuerzos realizados tanto en la difusión en redes sociales como en las oraciones ofrecidas en favor del élder Marreros.




Hola buenos días me generó mucho angustia y a la vez muchas deudas, como miembro de la iglesia. Me gustaría tener más respuestas
Hola Andrea, sentimos mucho que te hayas sentido así. Queremos acompañarte y ayudarte a encontrar respuestas. Si deseas, podemos ponerte en contacto con los misioneros de tu zona para conversar y recibir más apoyo espiritual.
Las oraciones y los ayunos son poderosos, enhorabuena elder Marreros Guevara.Felicidades para todos los hermanos que participaron en esta lucha.
Lo qué no me explico como es posible que el Elder, estuviera a esas horas de la noche solo sin compañero, ya qué ellos deben estar temprano en casa