Misionero de la Iglesia de Jesucristo fallece en trágico accidente

misionero fallece

El élder Izaac Orion Card, de 20 años, que servía como misionero de tiempo completo en la Misión Brasil, Curitiba, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, falleció en la noche del viernes 26 de mayo de 2023. Así lo informó prensa local.

De acuerdo con la Policía Rodoviária Estadual de Brasil, el élder Card, de Anchorage, Alaska, Estados Unidos, se encontraba en un bus cuando este colisionó con un camión en la autopista PR-40, entre Castro y Tibagi.

El autobús, que regresaba de Curitiba con destino a Telêmaco Borba, habría chocado con el vehículo en una curva en el kilómetro 253. 

Élder Izaac Orion Card. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

De los 41 pasajeros a bordo, otras cuatro personas resultaron heridas y fueron llevadas de emergencia al hospital. 

El élder Card comenzó su servicio misional en diciembre de 2022.

Sam Penrod, el portavoz de la Iglesia, expresó en un comunicado que otros tres misioneros viajaban con el élder Card. Estos misioneros no sufrieron lesiones graves y se encueran bajo el cuidado de los miembros locales de la Iglesia.

“Enviamos nuestro amor a la familia y amigos del Élder Card, así como a los misioneros y miembros de la Misión Brasil, Curitiba. Oramos para que cada uno de ellos encuentre paz y consuelo mientras lamentan la pérdida de este misionero fiel y meditan sobre su servicio cristiano”. 

En Más Fe lamentamos la pérdida de este misionero, nuestros sentimientos y condolencias están con sus familiares y amigos.

Fuente: BNT Brasil

También te puede interesar

Comentarios
Un verdadero ángel, se fue a predicar al mundo de los espíritus, fuerza a su familia, para superar este dolor inmenso
Yeny
sigue su misión en los cielos 💜
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *