Un misionero mayor de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha fallecido. La siguiente declaración es del portavoz de la Iglesia, Daniel Woodruff:
«Nos entristece compartir noticias del fallecimiento de un misionero mayor. El élder Allen Dee Pace, de 68 años, falleció el sábado debido a complicaciones de COVID-19. Él y su esposa, la hermana Nedra Pace, son de Willard, Utah, y habían estado sirviendo en la Misión Michigan, Detroit desde diciembre de 2019.
El élder Pace se enfermó a mediados de marzo y, poco después, se hizo cargo de su esposa e hija. Fue diagnosticado con COVID-19 a principios de abril. El élder y la hermana Pace aún no habían sido relevados formalmente del servicio misional antes de su muerte. Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y a los seres queridos del élder Pace mientras lloran su fallecimiento, y seguimos orando por todos los afectados en esta pandemia.»
Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org
Soy miembro de la Iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias,la familia Alva alla x los anos 1965 en chiclayo-lambayeque -Perū
Somos muy conc ientes cuando nuestro padre celestial nos necesita x ser muy buenas personas ante la obediencia y respeto
Tenemos sus rrespuestas a nuestras oraciones,cuando se la pedimos con mu ha Fe
En el nombre de nuestro hermano mayor. Señor Jesucristo
Mis mas siceras condolencias para la familia de nuestro Elder Allen Den Pace,esta gozando en la gloria del Nuestro Padre Celestial.
AMEN