Un joven misionero de México que sirve en República Dominicana murió en un accidente automovilístico el sábado por la tarde, y otros dos misioneros también resultaron heridos.
El élder Israel Emmanuel Ramírez Díaz, de 20 años, de Ecatepec, México, falleció por las heridas sufridas en el accidente, dijo el portavoz de la Iglesia Daniel Woodruff.
Los otros dos misioneros, el élder Jonata Maia Oliveira, de 20 años, de Fortaleza, Brasil, y el élder Brigham Darian Tovar Noriz, de 20 años, de Atotonilco de Tula, Hidalgo, México, están recibiendo atención médica.
Los líderes de la Iglesia y la misión están trabajando de manera conjunta con las autoridades locales en la investigación de las causas del accidente.
“Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y los seres queridos del élder Ramírez que han sido testigos de su valiosa contribución entre aquellos cuyas vidas tocó”, dijo Woodruff. “Que el Señor les dé consuelo y fortaleza en este momento difícil”.
“Oramos sinceramente por el élder Oliveira y el élder Tovar mientras se recuperan, y la Iglesia está trabajando para garantizar que reciban la mejor atención disponible”.
El equipo de Más Fe se une a las oraciones por estos jóvenes misioneros y sus familias.
Fuente: The Church News