Líderes de la Iglesia de Jesucristo piden orar por los 17 misioneros cristianos secuestrados en Haití

misioneros secuestrados en Haití

Hoy, 21 de octubre del 2021, el liderazgo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Canadá emitió la siguiente declaración en relación a los misioneros cristianos secuestrados: 

“Como Setenta de Área en Canadá, invitamos a todas las personas, sean de nuestra fe o no, a unirse en oración en nombre de los 17 misioneros secuestrados en Haití que representan una fe cristiana de Ohio. Oramos por ellos y por sus familiares y seres queridos. Que el Señor los proteja y consuele a todos durante este tiempo”.

BBC News reportó que estos miembros cristianos fueron tomadas cautivos de un bus en el que se transportaban después de una visita a un orfanato.

Se especula que detrás del secuestro estaría la pandilla 400 Mawozo, también señalada como la culpable de la privación de la libertad de un religioso católico en abril.

Aunque no se conocen más detalles, funcionarios del gobierno de EE.UU. señalaron que habían recibido los reportes del secuestro.

Haití tiene una de las mayores tasas de secuestros en el mundo, con poderosos grupos armados que explotan la frágil institucionalidad que hay en el país para exigir dinero de rescate.

El equipo de Más Fe se une a las oraciones por estos hermanos cristianos. Es nuestro ruego informar más adelante que han sido liberados y se encuentran a salvo.

| Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *