Los misioneros no nativos en Filipinas regresarán a sus casas

élder Cook en Filipinas

Todos los misioneros de la Iglesia de Jesucristo que no son nativos y que sirven en Filipinas regresarán a sus países de residencia en los próximos días.

La Iglesia emitió la siguiente declaración el martes 17 de marzo:

“Con una nueva directiva de viajes del gobierno de Filipinas, y debido a una interrupción general en su facultad para llevar a cabo su servicio, todos los misioneros que no son nativos de Filipinas se están mudando de ese país.

Estos misioneros regresarán a sus países de origen para nuevas asignaciones temporales. Comenzarán sus nuevas tareas después de completar un período de autoaislamiento de 14 días en casa como medida de precaución”.

La evacuación de los misioneros de la nación de las Islas del Pacífico, hogar de cientos de miles de miembros de la Iglesia, aparentemente se ejecutó en cumplimiento de una proclamación presidencial del lunes 16 de marzo de Filipinas que ordena a los misioneros extranjeros que abandonen el país de inmediato.

La proclamación fue presentada al mismo tiempo que el gobierno filipino estaba haciendo acciones radicales en un esfuerzo por controlar la propagación del coronavirus.

 

Fuente: The Church News

Comentarios
El señor nos esta congregando en nuestras tierras, es muestra de su amor todo lo q esta pasando, nos recuerda su venida, el ser puros y fieles nos dara paz, amo vivir en esta gloriosa epoca
Ingrid

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *