Ludovica Angelica Giust es una jovencita de nacionalidad italiana, es miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y el pasado 12 de agosto se coronó como Miss Naciones Unidas USA de 2016. Esta situación es más que un título de belleza, ella se ha convertido en embajadora de la diversidad cultural y debe promover la integración de diferentes culturas en Estados Unidos.
Debido al trabajo de su padre en la industria de la música, le ha permitido a Ludovica viajar por varios lugares de Europa, de esta forma ella ha conocido distintas culturas e idiomas. A los 17 años se mudó a Utah para estudiar Comunicaciones y Relaciones Públicas, desde entonces ha participado en varios paneles de inmigración para estudiantes en Salt Lake.
Recientemente, Ludovica ha creado una fundación humanitaria llamada Ludonation, con el fin de educar y ayudar a los estudiantes internacionales y los refugiados que llegan a los EE.UU. Esta noble joven mormona se caracteriza por su ayuda humanitaria. Recientemente tras el devastador terremoto en Italia, Ludovica fue una de las participantes activas en las actividades de rescate y mejora para su país natal.
Ludovica, quien posee el talento de cantar, es un claro ejemplo de cómo son las mujeres de la Iglesia de Jesucristo, ellas utilizan los recursos de una buena educación y el ejemplo del Salvador para servir al prójimo desinteresadamente, logrando resultados extraordinarios.
El equipo de mormonsud.org saluda el nuevo título de Ludovica Angélica, esperando con ansias redactar nuevas noticias del servicio que viene realizando por los extranjeros y refugiados en EE.UU.