Mormón presente en la gala MET 2018 en Nueva York

El famoso político mormón Mitt Romney, ex gobernador del estado de Massachussets y ex candidato a la Presidencia de los Estados Unidos en 2012 asisitió a la gala MET 2018 en Nueva York.

Mitt Romney asisitió junto a su esposa Ann a la gala que se realiza anualmente para ayudar al Costume Institute del Metropolitan Museum of Art este evento es uno de los más esperados en el mundo del entretenimiento y la alta costura a nivel mundial.

Las más grandes marcas de moda y los más infuyentes personajes del mundo se reunen en esta gala que es considerada por muchos como los Premios Oscar de la moda.

Mitt Romney, un devoto mormón, que ha servido a su iglesia como misionero, obispo y presidente de Estaca es un buen ejemplo de la gran diversidad que existe en los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Mitt Romney y su esposa Ann en la alfombra roja del MET 2018. créditos: times.com

Romney es uno de los políticos más influyentes en los Estados Unidos y ha sabido siempre defender su postura política sin comprometer sus creencias religiosas.

Aun cuando muchos medios se mostraron sorprendidos con la asistencia de Mitt Romney a la gala, en su gran mayoría los comentarios fueron positivos.

Una de las caracteristivas de la Gala MET  es los audaces vestidos y trajes usados por los asistentes, muchos de ellos valorados en varios miles de dólares, sin embargo, el político mormón declaró que compró su traje en amazon con un gran descuento.

La asistencia de Mitt Romney es otro ejemplo más que pertenecer a la iglesia de Jescristo no significa ninguna restricción o limitación de participar en eventos populares como estos.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días insta a sus miemberos a ser activos participantes en política y en cuaquier evento social que permita que su influencia pueda ayudar a más personas.

Romney se postulará al senado del estado de Utah, conocido por ser uno de los estados con una gran cantidad de mormones.

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *