Mormones celebran el día de la madre en un hospital en El Salvador

día de la madre en un hospital

Una gran obra de servicio y amor ofrecieron los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (conocidos como mormones) en un hospital de El Salvador por el día de las madres.

Con sus tradicionales chalecos del programa Manos Mormonas que Ayudan un grupo de voluntarios prepararon desayunos  desde muy temprano para compartir con las madres de los pacientes y las madres trabajadoras del hospital Nacional Rosales. La intención de esta actividad era sostener física y emocionalmente a muchas madres en su día.

día de la madre en un hospital

Una de las voluntarias mormonas expresó: “Qué bonita forma de empezar el día de las madres” comentó una de las voluntarias que desde muy temprano en la madrugada se reunieron para preparar los desayunos. Mientras que otra voluntaria comentaba: “Mi esposo se quedó con los niños para que yo pudiera ayudar”.

día de la madre en un hospital

Siendo un el día de las madres un día especial para que ellas puedan ser atendidas y agasajadas, este grupo de madres mormonas decidieron servir otras madres que la estaban pasando mal. “Sabemos que no podemos aliviar todas sus aflicciones, pero esperamos que puedan sentir nuestro amor a través de esta comida calientita. Feliz día de las madres”, dijo una de las madres mormonas.

día de la madre en un hospital

Los sentimientos de las personas que se encontraban en el hospital fueron de alegría y agradecimiento por este gesto. Las Madres, abuelas, enfermeras, internas y doctoras, todas estaban con una sonrisa. “Gracias por acordarse de los que estamos en necesidad”.

día de la madre en un hospital

Una mamá de un paciente manifestó su agradecimiento: “Mi hija tiene un suero, lo tiene que tener un par de horas, pero cuando terminen va a tener hambre y ahora ya tengo que darle”.

Esta actividad demuestra cómo los mormones intentan seguir el ejemplo del Salvador al servir a su prójimo, en especial a los que más necesitan de ayuda.

 

Fuente: saladeprensamormona.org.sv

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *