Mormones donan 5 millones de dólares en ayuda para los refugiados

ayuda para los refugiados

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció recientemente su compromiso continuo para ayudar a aliviar la crisis mundial de refugiados. Se han donado $ 5 millones ($ 3.8 millones en especie y $ 1.2 millones en efectivo) a las siguientes nueve organizaciones caritativas en los Estados Unidos que están autorizadas a reasentar a los refugiados:

Church World Service (Nueva York, NY)

Ministerios Episcopales de Migración (Nueva York, NY)

Consejo de Desarrollo de la Comunidad de Etiopía (Arlington, VA)

Sociedad Hebrea de Ayuda al Inmigrante (Potomac, MD)

Comité Internacional de Rescate (Nueva York, NY)

Servicios Luteranos de Inmigración y Refugiados (Baltimore, MD)

Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (Washington, DC)

Comité de Estados Unidos para Refugiados e Inmigrantes (Arlington, VA)

World Relief Corporation (Baltimore, MD)

Iglesia de Jesucristo expresa apoyo a los refugiados

Iglesia de Jesucristo expresa apoyo a los refugiados

El obispo presidente, Gérald Caussé, quien junto con sus consejeros en el Obispado Presidente supervisa los esfuerzos globales de bienestar y ayuda humanitaria de la Iglesia, dijo recientemente: “Como seguidores de Jesucristo, estamos llamados a soportar las cargas de nuestros vecinos y proporcionarles refugio de las tormentas de la vida. … Las organizaciones locales conocen las necesidades únicas de las comunidades a las que sirven. Junto con nuestras oraciones, brindamos este apoyo para ayudarlos a responder a las necesidades de las comunidades en todo el país”.

 

Fuente: mormonnewsroom.org

Comentarios
Que lástima que el dinero se quede en Estados Unidos entre Iglesias o fundaciones que ayudan solo a minorías, existen cientos de fundaciones de ayuda palestinas mexicanas Siria y no se ve ninguna. Por ejemplo la sociedad hebrea es una fundación que ayuda a refugiados no precisamente africanos latinos o árabes si no como su nombre lo dice a hebreos además es una empresa sin fines de lucro. La iglesia mormona sabe eso por eso sus donaciones son tan puntuales y ese es solo un Ejemplo. Todo está en internet.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *