La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó hoy una declaración sobre los voluntarios mormones en Turquía:
Debido a un período prolongado de tensiones políticas intensas en Turquía, todos nuestros voluntarios que prestan servicios en ese país han sido reasignados temporalmente. Esto incluye 20 hombres jóvenes, 4 mujeres jóvenes y 5 parejas mayores. Se reasignarán temporalmente a otras regiones de Europa, Asia y América del Norte. Además, cuatro voluntarios que están llegando al final de su servicio regresarán a casa. La seguridad de nuestros voluntarios es una preocupación primordial para la Iglesia, y trabajamos diligentemente para monitorear las condiciones y hacer ajustes según sea necesario en un esfuerzo por promover su seguridad.
Como se anunció en febrero, la Misión Sofía de Bulgaria iba a realinearse con la Misión de Eurasia Central. Las misiones combinadas se conocerán ahora como la Misión de Bulgaria / Eurasia Central con sede en Sofía, Bulgaria. El país de Turquía continúa siendo parte de esta misión.
Fuente: mormonnewsroom.org