Mormones realizan una gran donación a Centro de Salud en Nicaragua

gran donación

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, conocida como la iglesia mormona, realizó una gran donación al Centro de Salud “Francisco Buitrago” en Managua, Nicaragua. Mencionada donación consiste en instrumental médico, materiales de construcción, pintura para dos puestos de salud, equipo y mobiliario para oficina, ampliación de un puesto de Salud  y más.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes la Doctora Carolina Dávila, Directora de los Silais Managua; la Doctora Meyling Brenes, Directora del Centro de Salud; José Ernesto Maravilla, líder eclesiástico de la Iglesia de Jesucristo; Nelson Eddy Cortez, Director de Nacional de Asuntos Públicos y Gabriela Canales Vega del Consejo Nacional de Asuntos Públicos.

gran donación

Créditos: saladeprensamormona.org.ni

“Agradecemos el apoyo que la Iglesia de Jesucristo nos está dando para el mejoramiento en la calidad de atención en estos puestos de salud, sabemos que con ésta ayuda se va a ver beneficiada una gran cantidad de la población”, mencionó la doctora Carolina Dávila.

La Directora del Centro de Salud “Francisco Buitrago” también expresó: “Es algo maravilloso, estamos muy agradecidos por todo lo que nos han donado como Centro de Salud, sinceramente no esperábamos este donativo y ha venido a mejorar la calidad de atención que brindamos.”

gran donación

Créditos: saladeprensamormona.org.ni

Por su parte, el élder Maravilla expresó: “Mi aplauso y respeto es para ustedes por la capacidad que tienen de resolver problemas en un país pobre como éste, eso solo se hace con el amor y dedicación de servir y ayudar a la comunidad”.

Los mormones siempre están dispuestos ayudar a las personas o instituciones que también sirven a los más necesitados en muchas partes del mundo. Esta ayuda es posible a los donativos de muchos miembros de la iglesia.

 

 

Fuente: saladeprensamormona.org.ni

Comentarios
Buenas noches, quiero por favor obtener información y solicitar ayuda para hacer un Museo Tiflológico en Neiva Huila, ayudando a la comunidad con discapacidad visual, ya que en mi proyecto de posgrado quiero realizarlo y deseo que la Iglesia sea parte de ello. Muchas gracias
NATALIA VALENTINA MORALES OTERO

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *