El Ángel Moroni del Templo de Nauvoo fue impactado por un rayo

angel - moroni- nauvoo

Mientras las duras tormentas eléctricas asolaban Illinois, el Templo de Nauvoo fue alcanzado por un rayo el viernes 28 de junio de 2019. El sonido sorprendió a los asistentes del templo, según Nauvoo Mercantile .

“Yo estaba mirando a la torre exactamente cuando el rayo cayó”, dijo  Alex Claiborne, quien estaba al otro lado de la calle del templo. “Había humo saliendo de la estatua del ángel Moroni”.

templo nauvoo illinois

Templo de Nauvoo Illinois

El templo se encuentra actualmente en funcionamiento, y la estatua del ángel Moroni sufrió todo el daño. Gran parte de las hojas de oro que cubrían la estatua se quemaron, se fundieron y un trozo de la trompeta fue lanzado hacia lo lejos.

angel Moroni Nauvoo

A pesar del daño al ángel Moroni, la estatua funcionó exactamente como estaba planeado. En 2016, Deseret News explicó:

“Las estatuas del ángel Moroni en la mayoría de los templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días son más que puntos simbólicos. También están equipadas con para-rayos. Esto significa que están diseñadas para atraer rayos y que no caigan en otras partes del templo”.

 

Comentarios
Gálatas 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.Gálatas 1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.Gálatas 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.Gálatas 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
Javier

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido