Nota del editor: La imagen de portada es referencial. No corresponde al hecho que se informará a continuación.
Una mujer de Carolina del Norte ha sido acusada de “quema de iglesias” después de supuestamente prender fuego a un arbusto frente a una iglesia la noche del martes 08 de octubre del 2024.
El incidente ocurrió en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, donde un testigo informó haber visto a la mujer iniciar el fuego antes de huir de la escena, según informó la policía de Elizabeth City. La sospechosa, identificada como Carrietta Spence, fue detenida por la policía poco después del incidente.
El fuego fue reportado alrededor de las 11:25 p.m. Los oficiales encontraron a Spence a unas pocas cuadras del centro de reuniones y la arrestaron sin mayor resistencia.
Spence ha sido acusada de causar daños a la propiedad y de quema de iglesias y otros edificios religiosos. Las autoridades no han divulgado información sobre un posible motivo, y no está claro si Spence tenía alguna conexión previa con la iglesia.
Spence fue trasladada a la cárcel del distrito de Albemarle y se le impuso una fianza de $10,000. Estaba programada para comparecer por primera vez ante el tribunal el jueves 10 de octubre para enfrentar los cargos.
No se ha aclarado si Spence cuenta con un abogado que la represente.
Fuente: ibtimes.com