Con gran tristeza, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció un trágico accidente ocurrido en el Reino de Lesoto. El incidente involucró a un minibús que transportaba a mujeres jóvenes y líderes locales hacia una actividad juvenil de la Iglesia.
El vehículo fue parte de una colisión múltiple que resultó en la pérdida de varias vidas, así como en heridas a otras personas.
Un mensaje de consuelo y fe
Tras el incidente, la Presidencia del Área África Sur compartió el siguiente mensaje:
“Nuestros corazones están apesadumbrados y nos sentimos entristecidos por este trágico accidente. Expresamos nuestro amor y sentidas condolencias a las muchas familias y amigos que se han visto afectados por esta tragedia. Lamentamos las vidas que se han perdido, y oramos para que todos podamos sentir el amor, la paz y el poder sanador del Señor Jesucristo durante este tiempo difícil.”
— Carlos A. Godoy
— Denelson Silva
— Vaiangina Sikahema
Ministración activa y apoyo espiritual
Líderes locales de la Iglesia están brindando apoyo espiritual y emocional a los afectados, al mismo tiempo que coordinan el cuidado de los heridos. También se ha expresado gratitud por la rápida intervención de los servicios de emergencia y la constante colaboración de las autoridades locales.
Unidos en oración
En momentos de dolor tan profundo, nos unimos como comunidad de fe para recordar con amor a quienes han partido, y para sostener a las familias que enfrentan esta pérdida con esperanza en Cristo y la promesa de consuelo divino.
Oramos a Nuestro Padre Celestial y su Santo Hijo Jesucristo,para que les de fortaleza a las familias
Gracias por tus oraciones. Confiamos en que el Señor fortalecerá cada corazón afligido.
Es difícil tener una perdida pero nos consuela las promesas del evangelio oremos juntos por estas familias que ahora tienen que ejercer la fé…recordemos las familias son eternas por el divino Plan.
En medio del dolor, el Plan de Salvación nos da consuelo y esperanza. Oramos juntos por estas familias.
Lamento mucho lo sucedido spollando las familias de las niñas y jóvenes y líderes . Dios las reciba con sus brazos abiertos lamentable ..
Envió mis condolencias a toda las familias afectadas que nuestro padre celestial les de mucha paz y ánimo a su corazón es muy difícil aceptarlo pero recordemos que gracias a la expiación de Jesucristo podemos volver a vernos y ser familia eternas les mandamos muchas condolencias a las familias y les amamos
Gracias por tus palabras llenas de consuelo. Por la expiación de Jesucristo, la esperanza de reunirnos como familias eternas es real.
Mi sentido pésame a las familias que Dios los consuele y recuerden las promesas que nos da de volver a vernos …cuando jesucristo regrese ….les amo
Gracias por tu amor y fe. Qué consuelo es saber que, por medio de Cristo, nos volveremos a ver.
Dios le de fortaleza a sus familias y sanación a los heridos
Oramos junto a ti por consuelo y sanación. El Señor está con cada uno de ellos.
Barrio Castellana, estaca alpes,
Colombia, mi sentido pésame \para las familias involucradas en este trágico accidente, el padre celestial, esta ahí como consolador, estas palabras las dedicamos en el nombre de JESÚSCRISTO. amen
Gracias por tu mensaje lleno de consuelo. El Padre Celestial está cerca de los que sufren. En Cristo hallamos esperanza.
Mis sentidos pésame. Para cada familia que tuvieron ésta gran pérdida!
Desde Chile, oramos por las familias afectadas.. Que Jesús con el don de la resurrección, ayude a secar sus lágrimas. Un abrazo. Desde Dalcahue, isla de Chiloe, Chile.
Mis sinceras condolencias a las familias que están pasando por este dolor por la pronta partida de sus seres queridos. Mi oración están con ustedes y es mi anhelo que sean fortalecidos y consolados por el Señor. Que les de las fuerzas para soportar esta gran prueba. Recuerden siempre , las familias son eternas.-


Gracias por tu mensaje lleno de amor. En Cristo hallamos consuelo y la esperanza de que las familias son para siempre.
Mis sentidas Condolencias y Cariños para LAS FAMILIAS. Ruego a.nuestroP.CELESTIAL, les haga llegar a cada uno caricias de Consuelo y Resignación, ante tan difícil momento que les toca soportar. ABRAZOS

Me siento conmovida por esta noticia, elevo mis oraciones para que el Señor les dé la fuerza necesaria a los familiares. Es mi oración.
Mis condolencias a todas las familias afectadas por éste accidente que nos
entristese mucho,el padre celestial tiene un plan para cada uno de los hermanos que han cruzado el velo estaran sirviendo al otro lado.
Mucha fuerza para las familias y amistades seguro que seran fortalebcidos en el nonbre de nuetro señor Jesucristo,amen.
Gracias por tus palabras llenas de consuelo. Qué paz da saber que el plan de salvación nos une más allá del velo.