Con gran tristeza, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció un trágico accidente ocurrido en el Reino de Lesoto. El incidente involucró a un minibús que transportaba a mujeres jóvenes y líderes locales hacia una actividad juvenil de la Iglesia.

El vehículo fue parte de una colisión múltiple que resultó en la pérdida de varias vidas, así como en heridas a otras personas.

Un mensaje de consuelo y fe

Tras el incidente, la Presidencia del Área África Sur compartió el siguiente mensaje:

“Nuestros corazones están apesadumbrados y nos sentimos entristecidos por este trágico accidente. Expresamos nuestro amor y sentidas condolencias a las muchas familias y amigos que se han visto afectados por esta tragedia. Lamentamos las vidas que se han perdido, y oramos para que todos podamos sentir el amor, la paz y el poder sanador del Señor Jesucristo durante este tiempo difícil.”
— Carlos A. Godoy
— Denelson Silva
— Vaiangina Sikahema

Ministración activa y apoyo espiritual

Líderes locales de la Iglesia están brindando apoyo espiritual y emocional a los afectados, al mismo tiempo que coordinan el cuidado de los heridos. También se ha expresado gratitud por la rápida intervención de los servicios de emergencia y la constante colaboración de las autoridades locales.

Unidos en oración

En momentos de dolor tan profundo, nos unimos como comunidad de fe para recordar con amor a quienes han partido, y para sostener a las familias que enfrentan esta pérdida con esperanza en Cristo y la promesa de consuelo divino.

Fuente: news-africa.churchofjesuschrist.org