“Música y Palabras de Inspiración” del Coro del Tabernáculo se transmitirá por televisión en República Dominicana

Coro del Tabernáculo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en República Dominicana transmitirá por televisión nacional el conocido programa de “Música y Palabras de Inspiración” del Coro del Tabernáculo. 

Música y Palabras de Inspiración

Desde hoy, miércoles 19 de mayo del 2021 y través del canal RNN canal 27, los miembros y amigos de la Iglesia de Jesucristo en República Dominicana podrán disfrutar cada semana de este hermoso programa musical. 

El Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo no puede llegar a todos en persona pero su programa semanal, “Música y palabras de inspiración”, sí puede hacerlo. Desde 1929, este programa ha sido un fenómeno de transmisión que se ha incorporado al Salón de la Fama de la Asociación Nacional de Locutores y al Salón de la Fama de la Radio Nacional, y ha llegado al corazón de oyentes de todo el mundo.

Coro del Tabernáculo y Sissel.

Lo que comenzó con un micrófono, un locutor sobre una escalera y una señal transmitida a treinta estaciones ahora se lleva al mundo a través de radio, televisión, cable e internet, incluso YouTube.

Comentarios
Gloria al padre celestial gracias por la oportunidad de ser posible escuchar tan hermoso programa .
Marcia de los santos
Mis condolencias a las familias de los misioneros fallecidos. Consuelo del Señor al alma de todos ellos.
Julio C. Martínez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *