En Honduras está el Hospital Mario Catarino Rivas de Satélite, en San Pedro Sula, y atiende a muchas personas con escasos recursos económicos. Frente a esta terrible situación, un grupo de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, más conocidos como mormones, decidieron aligerar la carga de sus prójimos.
Desde muy temprano, este grupo de mormones de San Pedro Sula prepararon una gran cantidad de tamales y jugos y los trasladaron hasta este centro asistencial para alimentar a muchos pacientes y sus familiares que atraviesan momentos difíciles.
Claudia de Gavarrete, una de las mormonas que participó de esta actividad de servicio, compartió sus sentimientos: “No hay palabras para describir el gozo de compartir con aquellos que están en situaciones difíciles y pasando tanta necesidad”.
De esta forma, los mormones demuestran que siempre existe una oportunidad para extender la mano al prójimo y aliviar sus cargas, tal como lo enseñó Jesucristo cuando estuvo entre los hombres.
Fuente: saladeprensamormona.hn