Un miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormón) en Sucre, Colombia realizó una jornada de servicio muy especial en el Hospital de Corozal, mientras visitaba a su padre que se encontraba como paciente en mencionada institución.
Eduardo Arroyo Teherán tiene la práctica de recolectar muchas revistas Liahonas (Revista mensual de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que contiene los mensajes de los líderes de la Iglesia actuales y testimonios inspiradores de mormones en el mundo).
Un mormón en un Hospital de Colombia
Eduardo acostumbra a entregarlas en lugares penitenciales, sin embargo, en esta oportunidad las revistas Liahonas fueron recibidas por los pacientes y familiares de estos para que leyeran los mensajes inspirados de los profetas y autoridades generales de la Iglesia y de esa manera recuerden que Dios siempre nos habla.
Para mormonsud.org, Eduardo declaró: “Entregué las Liahonas para que centraran sus recuerdos en el Salvador el cual obrará milagros en ellos y sanará cualquier dolencia y enfermedad según la diligencia y fe. En el transcurso me encontré con miembros de la iglesia los cuales han estado menos activos y nunca se imaginaron recibir un regalo tan especial. Muchos vieron la Liahona como un factor de emoción ya que se sintieron amados y animados a pensar en el Salvador.”
Oportunidades para servir siempre existirán y aunque no siempre obtengamos resultados inmediatos y extraordinarios, seremos instrumentos en las manos de Dios para bendecir a Sus hijos. Sigamos el ejemplo del Salvador y sirvamos.