Más de 80 miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Colombia se unieron con otras organizaciones públicas y privadas para participar del movimiento social denominado Caminata Huellas de Ternura, el cual tiene como finalidad comprometer a las personas a proteger y cuidar a los niños de la violencia física, espiritual y emocional.
“Cero violencia, cien por ciento ternura” fue la frase más pronunciada en la marcha la cual recorrió las principales calles de Bogotá, Colombia.
Los miembros de la Iglesia de Jesucristo, con sus tradicionales chalecos amarillos del Programa Manos que Ayudan, también se encargaron de jugar y pasar un momento divertido con los niños, además explicaron a los padres de estos niños cómo la Iglesia de Jesucristo trabaja con las familias para proporcionar un hogar adecuado para los hijos.
“Se siente muy bien poder ayudar y colaborar con distintas religiones y grupos gubernamentales”, expresó miembro de la Iglesia de Jesucristo.
Por su parte, Mauricio López también compartió: “Así se debe manejar este tipo de eventos, porque el principal motivo son los niños; y es bueno apoyarnos entre todos para cuidarlos”.
“Fue una experiencia muy gratificante ver la emoción de los niños, de los padres y el poder sembrar la semillita en su corazón acerca del amor que Dios siente hacia ellos”, relató Elizabeth Ruiz, quien estuvo en el stand de la Iglesia de Jesucristo compartiendo con las familias.
Este evento del Programa Centralidad de la Niñez contó con la participación de organizaciones como el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), World Vision Colombia, La Secretaría Distrital de Gobierno, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, entre otras.
Fuente: noticiasmormonas.co