La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Perú realizó una importante donación al Centro de Estudios y Desarrollo Humano Integral (CEDHI) “Nueva Arequipa”. Esta Institución educativa fue fundada por líderes católicos con el fin de de ayudar a jóvenes de escasos recursos económicos en Arequipa.
La contribución de la Iglesia de Jesucristo consistió en la edificación de dos aulas con capacidad para 40 alumnos en cada recinto. En esta institución educativa se enseñan las carreras de Administración de Empresas, Gastronomía, Cosmetología, Computación e Informática, Soldadura e Instalación de Gas.
En la ceremonia de inauguración participó el Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, el Lic. Cesar Arriaga, Director del CEDHI y por parte de la Iglesia de Jesucristo, el Élder Enrique R. Falabella, Presidente del Área Sudamérica Noroeste; Guillermo Estrugo, Director de Asuntos Públicos; Moroni Torres, Gerente de Bienestar.
“Muchas gracias por esta obra, estas aulas realmente nos eran muy necesarias y hoy ustedes han hecho posible que podamos inaugurar esta nueva etapa de nuestra infraestructura” expresó el Mons. Javier Del Río Alba a los representantes de la Iglesia de Jesucristo.
Sala de Prensa de Perú, destacó que esta no es la primera vez que la Iglesia de Jesucristo contribuye con esta institución, anteriormente, se les ayudó con la edificación de la guardería para los hijos de los alumnos.
Fuente: Noticias Mormonas