Un gran número de mujeres de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mujeres mormonas) en Honduras realizaron un noble gesto de amor por los pacientes de varios hospitales del área de Comayagüela.
Más de 50 mujeres mormonas de despojaron de sus propia ropa, zapatos y otros artículos que recolectaron por un buen tiempo para ser entregado a los pacientes del Hospital San Felipe y el Hospital del Tórax en Honduras.
Sobre este servicio, una de las participantes comentó: “Fue una agradable experiencia poder dar nuestro tiempo y pertenencias a aquellas personas que lo necesitan.”
Las mujeres mormonas de 18 años de edad a más pertenecen a la Sociedad de Socorro, una de las organizaciones de mujeres más grandes en el mundo. El lema de esta organización es “La caridad nunca de ser” y estas nobles mujeres en Honduras son un ejemplo de ello.
El presidente Thomas S. Monson enseñó: “Es bueno recordar que quien da dinero da mucho; quien da tiempo da aún más; pero aquél que da de sí mismo todo lo da”.
Fuente: saladeprensamormona.hn