La Iglesia de Jesucristo realiza importantes donaciones en Colombia

donaciones en Colombia

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, conocida como la iglesia mormona, viene realizando importantes donaciones en Colombia. Los beneficiados de esta ayuda han sido niños y adultos de diferentes partes del país.

donaciones en Colombia

Fotografía: Noticias Mormonas.

En Barranquilla, la iglesia mormona donó escritorios, pizarras, y ventiladores a cuatro escuelas públicas. Al municipio de Puerto Colombia, se le entregaron kits educativos especiales para ayudar en el aprendizaje de niños ciegos. Así mismo, el hospital de Puerto Colombia, ha recibido por parte de los mormones, camillas y equipo médico para diagnósticos de ecografías, monitoreo fetal y oxímetros para realizar procedimientos ginecológicos y de curetaje.

Donación de silla de ruedas en Ipiales

En abril, la casa de la Justicia de Ipiales fue escenario de otra noble acción mormona, la donación consistió en  30 sillas de ruedas. Esta ceremonia contó con la presencia del élder Hugo Montoya de la Presidencia del Área Sudamérica Noroeste, el líder mormón estuvo acompañado de su esposa, María del Carmen Montoya. Ambos compartieron tiernos sentimientos por la ayuda que se está realizando en Colombia.

donaciones en Colombia

Fotografía: Noticias Mormonas.

Por su parte, Javier Castro, director de salud del municipio, expresó: “Este tipo de donaciones cambian la vida de las personas y las organizaciones estatales no podemos atender todas las demandas de la sociedad por razones presupuestarias pero es ahí donde la ayuda de La Iglesia cobra importancia. Estamos muy agradecidos por esta donación y estamos seguros que esta representa una bendición de Dios para los beneficiados.”

El tierno mensaje del élder Montoya

El élder Montoya, enseñó que “El verdadero seguidor de Cristo, es el que hace, lo que Él haría si estuviese físicamente entre nosotros y eso es ayudar y proteger a los que más lo necesitan”.

donaciones en Colombia

Fotografía: Noticias Mormonas.

Según lo reporta Sala de Prensa Mormona, hasta la fecha, más de 20,000 personas se han beneficiado con las donaciones mencionadas.

 

Fuente: noticiasmormonas.co

Comentarios
[…] fue otro país que recibió donaciones por parte de la Iglesia de Jesucristo, beneficiando a los niños y adultos de diferentes partes del […]
Cómo los miembros de la Iglesia dejaron su marca en el mundo este 2018

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *