Desde muy temprano, en la Avenida Luperón en Santo Domingo se congregaron más de mil jovencitas, sus madres y líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para recorrer aproximadamente 10 kilómetros hasta llegar al Templo mormón de mencionada ciudad. Pero esta no es una caminata cualquiera, existe un fin muy especial y que rara vez se observa en estos años.
Estas nobles jovencitas caminan por las calles concurridas con pancartas y polos distintivos con el objetivo de que las personas conozcan lo importante que es para ellas defender los valores de las Mujeres Jóvenes que son: “Fe, Naturaleza Divina, Valor Individual, Conocimiento, Elección y Responsabilidad, Buenas Obras, Integridad y Virtud”.
Este es un evento que se realiza hace años atrás y que cada vez se suman más jovencitas SUD y amigos como en esta oportunidad que se sumaron a la actividad los líderes y estudiantes de la Escuela Básica Malaquías Gil y de la Escuela Perantuen.
Con respecto a esta bonita causa, el Élder Julio César Acosta, Setenta de Área, expresó ante el grupo de jóvenes, madres y líderes: “sean mujeres virtuosas y siéntanse orgullosas de eso¨. Por su parte el presidente de la Estaca San Gerónimo y coordinador de la caminata, dijo: “con esta iniciativa se busca que las jóvenes puedan afianzar y siempre recordar los valores”.
Fuente: Sala de Prensa