La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (iglesia mormona) continúa ayudando a familias en Colombia. En esta oportunidad los mormones ofrecieron una gran donación a través del Gobierno del departamento de Magdalena.
La donación consistió en sillas de ruedas para niños y ancianos con escasos recursos económicos. Se reportó que 56 fue el número de personas que recibieron ayudas técnicas. Ellos fueron previamente evaluados para determinar el tipo de dispositivo adecuado: caminadores, muletas, y sillas de ruedas.
Una de las personas beneficiadas comentó muy alegre: “Esto que recibo no es una silla de ruedas, ¡es una herramienta para mi vida! Ahora podré interactuar con mi familia y buscar trabajo”.
Un emotivo momento se vivió en la ceremonia de entrega, las familias beneficiadas manifestaron su agradecimiento y felicidad por esta ayuda que ofrece la Iglesia de Jesucristo. Por su parte la gobernadora de Magdalena, Rosa Cotes, reconoció a los mormones por esta labor altruista.
Estas donaciones continuarán en la región costera de Colombia. Cabe resaltar que esta ayuda es posible gracias a los donativos de miles de mormones en el mundo y que esta ayuda es canalizada a través del programa de Bienestar y Ayuda Humanitaria de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Fuente: noticiasmormonas.co