La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a través de su brazo humanitario Servicios Caritativos SUD A.C., donaron 9 millones 431 mil 150 pesos a Mobile Surgery Morelos para acondicionar un hospital móvil en Cuernavaca.
Después del terremoto en setiembre, el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” se quedó como un recinto fuera de funciones y es así que se acondicionó un hospital móvil que ahora, gracias a la donación de los mormones estará equipado para atender a cientos de personas que continúan en calidad de damnificados.
En cuanto a esta donación, el élder Arnulfo Valenzuela, primer consejero de la presidencia de área México expresó: “El Salvador mismo se preocupó por los pobres y necesitados…nosotros queremos ayudar”.
Por su parte, el diputado federal, Javier Bolaños quien dijo que los mormones “han traído una luz de esperanza”.
A las palabras de agradecimiento se sumaron también las del Director de Asuntos Religiosos del estado dijo: “agradecemos por todo su apoyo después del sismo y por lo que siguen haciendo, por su solidaridad con el pueblo de Morelos…Dios los bendiga”.
Fuente: saladeprensamormona.org.mx