La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la Oficina de Gestión Senatorial de la provincia Santo Domingo y el Despacho de la Primera Dama de República Dominicana sumaron esfuerzos para realizar una jornada de prevención contra el Cáncer de Mama para personas con escasos recursos económicos.
En esta importante actividad de servicio, miembros de la iglesia de Jesucristo, conocidos también como mormones y vecinos de la comunidad pudieron realizarse estudios clínicos gratis y recibir orientación contra esta enfermedad.
El centro de reuniones Frailes II, del sector Los Frailes I, en el Municipio Santo Domingo Este fue el recinto donde se celebró esta actividad en la que contó con la asistencia de la senadora Cristina Lizardo quien llevó algunos presentes para las asistentes. Además el Dr. Rafael Mendez Ginecólogo y Nelka Guillen, Psicóloga Clínica y Oncóloga ofrecieron charlas de prevención.
Esta actividad de servicio es una buena forma de anticipar enfermedades muy lamentables como el caso del Cáncer de Mama que ha aumentado su índice en estos últimos años.
Fuente: prensamormona.do