Hace algunos días, un sismo de 7.1 grados de magnitud sacudió la ciudad de Arequipa en Perú y epicentro se registró en provincia de Caravelí. Frente a esta situación La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) realizó una significativa donación a los afectados de este fuerte sismo.
A través de la oficina de Bienestar, los mormones donaron donó 30 mil litros de agua, distribuidas en 1500 cajas. Esta donación fue entregada a los representantes de la Municipalidad Distrital de Bella Unión en Caravelí, Arequipa.
Los mormones realizan este tipo de donaciones para ayudar al prójimo y de esa forma seguir el ejemplo de Salvador quien enseñó que una de las mejores formas de demostrar amor por nuestros hermanos es sirviéndoles.
Manos Mormonas que Ayudan en Lima
Adicional a la donación, en la capital de Perú, un gran número de mormones realizaban una actividad de servicio en las Playas de Chorrillos, las cuales son muy transcurridas por estos días de verano.
Decenas de mormones con sus tradicionales chalecos de Manos Mormonas que Ayudan fueron reconocidos por la limpieza y la preservación de las playas. Algunos medios periodísticos locales cubrieron este acontecimiento y llamaron a la población seguir la buena práctica de los mormones en Perú.
Fuente: noticiasmormonas.org.pe