El siguiente nuevo presidente de misión y su esposa han sido llamados por la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Ellos comenzarán su servicio este mes, julio de 2018.
Misión Santa Fe, Argentina
Paul Arnon Westover y Deniece Jensen Westover son los sucesores del presidente Gabriel Pérez Benavides y la hermana Margot Faundez de Pérez en la Misión Santa Fe, Argentina.
El presidente Westover tiene 64 años de edad. Nació en Walnut Creek, California y es hijo de Darrell Jay y Evelyn Westover. Entre sus llamamientos en la iglesia, ha sido presidente de estaca, consejero en la presidencia de estaca, obispo, presidente del cuórum de élderes, obrero en templo y misionero en la Misión Bolivia.
La Hermana Westover nació en Provo, Utah, y es hija de Blain y Virginia Jensen. En su servicio en la Iglesia ha sido consejera en la presidencia de las Mujeres Jóvenes, Presidenta de las Mujeres Jóvenes en la estaca y en el barrio, consejera de la Sociedad de Socorro, presidenta de la Primaria, y maestra de Seminario.
El presidente y la hermana Westiver tienen seis niños, y asisten al barrio Stafford, Estaca Lake Oswego en Oregon.
Fuente: ldschurchnews.com