La Primera Presidencia ha llamado a Miguel Alfredo Lee Bruno como presidente del Templo de Santo Domingo, República Dominicana de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El hermano Lee empezará este servicio en noviembre del 2019 junto a su esposa Angélica Enedina. Ellos remplazarán al actual presidente, el hermano John E. Rappleye y su esposa Nancy L. Rappleye.
El hermano Miguel Alfredo Lee se convierte en el primer dominicano es presidir el Templo de Santo Domingo.
En la actualidad, el hermano Lee presta servicio como consejero del obispado del Barrio Vineyard (un barrio en español), Estaca Vineyard de Orem, Utah. Anteriormente, sirvió como presidente de la Misión Santiago de la República Dominicana y también ha servido como obispo.
La hermana Lee sirve ahora como secretaria en la presidencia de la Sociedad de Socorro y ha servido como presidenta de la Sociedad de Socorro de Barrio y Estaca, presidenta de la Primaria de Estaca.
Para los miembros de la Iglesia de Jesucristo, los templos se consideran casas de Dios, lugares de santidad y paz. En los templos, los santos fieles hacen promesas y efectúan compromisos formales con Dios.