Nuevos presidentes de Misión para El Salvador, Bolivia y México

nuevos presidentes de Mision

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha llamado a los siguientes presidentes de Misión para El Salvador, Bolivia y México que iniciarán su servicio a partir de julio del 2019.

Misión El Salvador San Salvador Oeste/Belice

I. Francisco Dubón Valdez y I. Lucrecia Piedrasanta de Dubóntienes tres hijos, y pertenecen al Barrio Arrazola, Estaca Don Justo de la Ciudad de Guatemala.

nuevos presidentes de Mision

Ellos servirán en la Misión El Salvador, San Salvador Oeste/Belice siendo sucesores del presidente Eric M. Adams y la hermana Cheri L. Adams.

El hermano Dubón ha servido como presidente de Estaca, presidente de los Hombres Jóvenes de Estaca, obispo, presidente de Rama, consejero del obispado, director de EFY y fue un misionero de tiempo completo en la Misión de Guatemala, Quetzaltenango.

El presidente Dubón nació en la ciudad de Guatemala, Guatemala, y es hijo de Julio Adán Dubón Paredes y Amada Elizabeth Valdez.

La hermana Dubón sirvió como presidenta de las Mujeres Jóvenes de Estaca, presidenta de Primaria y las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Sociedad de Socorro y miembro de la Presidencia de la Primaria, asesora de jóvenes adultos solteros, directora de EFY y  sirvió como misionera de tiempo completo en la Misión Sur de la Ciudad de Guatemala, Guatemala.

Ella nació en Quetzaltenango, Guatemala, de Adalberto Piedrasanta Méndez e Irma Yolanda De León Ochoa.

Misión Bolivia, Santa Cruz norte

Matthew K. Hawkins y Shannon Hawkins tienen seis hijos, y pertenecen al Barrio Almond Grove, Estaca Modesto California Norte.

nuevos presidentes de Mision

Ellos servirán en la Misión Bolivia, Santa Cruz Norte, siendo sucesores del presidente Enrique Cabezas Gomez y la hermana Manuela Sánchez de Cabezas.

El Hermano Hawkins ha servido como presidente de Estaca, obispo, presidente de los Hombres Jóvenes de Estaca y de barrio, líder del grupo de sumos sacerdotes, líder de la misión de barrio y también sirvió como misionero de tiempo completo en la Misión de Honduras, Tegucigalpa.

El presidente Hawkins nació en Melbourne, Florida, y es hijo de David Henry Hawkins y Vela Washburn Hawkins.

La hermana Hawkins sirvió como presidenta de las Mujeres Jóvenes de Estaca y barrio, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera de la Sociedad de Socorro y de la Primaria y fue la pianista del barrio.

Ella nació en Edmonton, Alberta, Canadá, y es hija de Vance R. Leavitt y Marquitta Elton Leavitt.

Misión México, Cancún

Israel Marin y Linda Marin tienen cinco hijos y pertenecen al Barrio en español Vista 4th, Estaca Vista California.

nuevos presidentes de Mision

Ellos servirán en la Misión México, Cancún, siendo sucesores del presidente Miguel A. Reynoso López y la hermana Gabriela Marin de Reynoso.

El Hermano Marin sirve como consejero en la presidencia de la Misión Carlsbad de California y ha servido como obispo, presidente de rama, miembro del sumo consejo, consejero de la presidencia de rama, maestro de escuela dominical y sirvió como misionero de tiempo completo en la Misión de Corpus Christi, Texas.

El presidente Marin nació en Veracruz, México, y es hijo de Ismael Marín Fernández y Flora Martínez Leal.

La hermana Marin ha servido como presidenta y consejera de la Primaria de Estaca, presidenta de las Mujeres Jóvenes de distrito, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio y sirvió como misionera de tiempo completo en la Misión Nueva York, Nueva York Sur.

Ella nació en La Cruz, Sinaloa, México, y es hija de Arturo García Carrillo y Natividad López Meza.

 

Fuente: The Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *