Durante diez días, el élder D. Todd Christofferson, del Cuórum de los Doce Apóstoles, recorrió varias ciudades de México. Se reunió con líderes civiles, misioneros y miembros de la Iglesia de Jesucristo, compartiendo mensajes centrados en la fe, el discipulado y la ministración.
En Guadalajara, Jalisco, se reunió con líderes de 14 estacas y cinco distritos. Enseñó principios que fortalecen la obra misional y el liderazgo del sacerdocio.
También presidió una conferencia de estaca con más de mil asistentes. Además, ofreció un devocional especial para jóvenes que se preparan para servir como misioneros.
Con más de 250 misioneros de las misiones Guadalajara y Guadalajara Este, expresó gratitud por su dedicación. Los animó a seguir confiando en el poder del Evangelio.
Devocional nacional en la Ciudad de México

En la capital del país, participó en un devocional titulado Amar, compartir, invitar, transmitido a todo México. Enseñó que esas acciones no son parte de un programa, sino una forma natural de vivir como discípulos de Jesucristo.
“No es un nuevo programa; es cómo vivimos cuando seguimos al Salvador”.
Durante su estancia en la ciudad, también fue entrevistado en vivo por el locutor Mariano Osorio, en uno de los programas de radio más escuchados del país.
En La Paz, Baja California Sur, se reunió con el gobernador Víctor Manuel Castro. También conversó con misioneros de la misión Culiacán y participó en el devocional Discípulo de Cristo de por vida, donde habló sobre la importancia del servicio constante.
Reuniones con prensa y líderes gubernamentales

De regreso en la Ciudad de México, tuvo un encuentro cordial con la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, a quien obsequió un ejemplar del Libro de Mormón.
Además, participó en una capacitación nacional con líderes de más de 15 estacas y misiones. En una transmisión especial para presidencias de quórum de élderes y sociedad de socorro, enseñó sobre la ministración.
“Las entrevistas de ministración son un andamiaje inspirado para ministrar como el Salvador lo haría”.

En su último día, presidió una conferencia especial con más de mil asistentes. Un momento emotivo fue cuando todos cantaron junto a los misioneros el himno Andaré con Cristo.
El élder Christofferson cerró su visita con un mensaje sobre la fe. Recordó que es un don que crece al obedecer, testificar y servir.
“Si tenemos fe en Cristo, tendremos poder para hacer cualquier cosa que le sea conveniente”.
Durante toda la gira, estuvo acompañado por su esposa, Kathy, y por líderes del Área México. Su visita dejó un mensaje de esperanza y renovación espiritual para miles de Santos en todo el país.
Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org