Durante la sesión del sábado por la mañana de la Conferencia General Anual N.°195 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el presidente Dallin H. Oaks llamó a la nueva Presidencia General de los Hombre Jóvenes.
El hermano Timothy L. Farnes fue llamada como presidente, el hermano David J. Wunderli como primer consejero, y el hermano Sean R. Dixon como segundo consejero.
Esta presidencia entrará en funciones a partir del 1 agosto de 2025.
Sobre la Presidencia General de los Hombre Jóvenes
Presidente Timothy L. Farnes

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
El presidente Timothy L. Farnes, de 55 años es originario de Bountiful, Utah. A lo largo de su vida, ha combinado su labor profesional como asesor e inversionista con un firme compromiso con el servicio en la Iglesia.
Además sirvió en la Iglesia como presidente de misión, presidente de estaca, consejero en la presidencia de estaca, miembro del sumo consejo, obispo y obispo de jóvenes adultos solteros.
Él y su esposa, Linsey Farnes, tienen cinco hijos.
Primer Consejero David J. Wunderli

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
David J. Wunderli vive en Alpine, Utah, y tiene una larga trayectoria profesional como empresario y presidente del directorio de una compañía privada.
Ha servido como presidente de misión, presidente de estaca con los Jóvenes Adultos Solteros (JAS), obispo JAS, miembro de una presidencia en el centro de capacitación misional y presidente de Hombres Jóvenes a nivel de barrio y miembro de una presidencia en el centro de capacitación misional.
Está casado con la hermana Diane Wunderli, con quien tiene cuatro hijos.
Segundo Consejero Sean R. Dixon

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
El hermano Sean R. Dixon, de 54 años, reside en Spanish Fork, Utah. Es director del Área Sur de Utah del programa de Instituto y ha trabajado por más de 30 años en Seminarios e Institutos.
Actualmente sirve como presidente de la Estaca Spanish Fork Utah Este.
Ha tenido asignaciones como presidente de misión, consejero en una presidencia de estaca, obispo y presidente de Hombres Jóvenes de barrio.
Está casado con M’Shelle Dixon, y son padres de cinco hijos.