La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha lanzado emocionantes novedades musicales que incluyen nuevas listas de reproducción y el segundo volumen de Songs of Devotion, todo disponible en su app de Música Sagrada.
Nuevas adiciones en la Biblioteca Musical
Entre las novedades se encuentran dos álbumes y dos listas de reproducción recién añadidas a la Biblioteca de Música en ChurchofJesusChrist.org y la app de Música Sagrada, bajo una nueva sección llamada Música para Escuchar Todos los Días. Esto sigue la línea de lanzamientos musicales anteriores que tuvieron lugar en noviembre de 2023 y a principios de este año.
Uno de los nuevos álbumes es el volumen dos de Songs of Devotion, una colección de arreglos contemporáneos de himnos y canciones infantiles. Este álbum fue creado con la participación de miembros de la Iglesia, quienes enviaron sus versiones de himnos a lo largo del año.
Además, canciones individuales del álbum se añadirán mensualmente como recursos adicionales en los manuales digitales de Ven, Sígueme. Pronto podrás encontrarlas en plataformas como Spotify y Apple Music.
Nuevas listas de reproducción para cada momento
Las listas de reproducción son otra de las grandes novedades de la app. Las primeras dos listas, Peaceful Moments y Latter-day Vibes, ofrecen horas de música seleccionada cuidadosamente para aquellos momentos en los que buscas paz o un ambiente más animado. Toda la música proviene de la extensa biblioteca musical de la Iglesia.
Además, con la última actualización de la app de Música Sagrada (versión 2.3), ahora puedes crear y sincronizar tus propias listas de reproducción. Esto significa que tus listas se guardarán incluso si reinstalas la app o la actualizas. Y pronto podrás acceder a ellas tanto en la app como en la Biblioteca Musical en línea.
¡Lo que viene!
En futuras actualizaciones, podrás compartir tus listas de reproducción con otros usuarios, lo que abre un mundo de posibilidades.
Por ejemplo, los organizadores de eventos podrán compartir listas para campamentos o conferencias, los directores de coro podrán enviar listas con grabaciones de canciones a los miembros del coro, y los líderes de la Primaria podrán compartir con los padres todas las canciones para la presentación sacramental de los niños.
El Señor le dijo a Emma Smith: “Porque mi alma se deleita en el canto del corazón; sí, el canto de los justos es una oración para mí, y será contestada con una bendición sobre sus cabezas” (D. y C. 25:12). Cada una de estas nuevas funciones está diseñada para ayudar a las personas, familias y congregaciones a unirse en una adoración musical sincera.
Estas nuevas herramientas están pensadas para que la música siga siendo una parte vital de nuestra vida espiritual, conectándonos a través de la música y llenando de gozo nuestros corazones.
Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org